viernes, 15 de agosto de 2014

Tazas decoradas - 2.0

Hace un tiempo intenté decorar unas tazas con rotulador permanente pero no quedé del todo satisfecha, probablemente porque me ganó la impaciencia y no dejé secar lo suficiente antes y después de fijar la pintura. Como el diseño de aquellas tazas me encantó y ya no desayuno a gusto con las tazas "desnudas", compré un rotulador específico para porcelana: Porcelain Pen de Hobby Line. El resultado:

 
 ¡Yo estoy enamorada! Y aunque insisto en que creo que el permanente puede dar resultados aceptables (aún tengo una taza de aquellas vivita y coleando), con estos rotuladores el aspecto es muchísimo mejor: un color más vivo y una ligera textura. Y muchas más posibilidades de color: además del "negro brillante" compré un "turquesa metálico" que queda fenomenal, y en la tienda tenían muchísimo más para elegir. Veámoslas en detalle:

La clásica

La naranja

El descubrimiento:

¡Ahora sí que desayuno bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario